¿Solo necesitas un seguro por unos días o unas semanas? Con nuestro seguro por semanas puedes asegurar tu vehículo solo el tiempo que realmente lo uses. Sin ataduras, sin contratos anuales y con activación inmediata online. Ideal para viajes, traslados o vehículos de uso ocasional.
Si bien pueden usarse para otro tipo de servicios, las aplicaciones más demandadas del seguro por semanas son para coches, motos, furgonetas y caravanas.
Un seguro por semanas es una modalidad temporal que te permite asegurar tu vehículo durante un periodo corto, desde una semana hasta varias consecutivas, con todas las coberturas esenciales:
Responsabilidad civil obligatoria
Asistencia en carretera
Defensa jurídica
Daños a terceros y ocupantes
El seguro por semanas está diseñado para cubrir situaciones o vehículos cuyo uso sea de corto periodo de duración.
Es ideal para viajes puntuales o vacaciones, uso esporádico de un vehículo, pruebas de compraventa, conductores ocasionales o extranjeros o vehículos de sustitución o de temporada.
Contratar un seguro por días es generalmente un proceso sencillo que puede lograrse en tres sencillos clics o llamando a cualquiera de nuestros especialistas. Aquí te explicamos los pasos básicos:
👉 Cálculo instantáneo en menos de 2 minutos.